Investigan si el auto abandonado era conducido por Brian Fernández
Vecinos de barrio Altos de Noguera, en el norte de la ciudad, denunciaron este domingo al mediodía la aparición de un auto de alta gama abandonado y vandalizado en la zona de Peñaloza y Doldán.

El aviso de los vecinos a la Policía daba cuenta de la presencia de un auto importado, marca BMW, el cual tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.
La Policía capitalina investiga por estas horas si el vehículo hallado podría tratarse del utilizado por el santafesino y jugador de Colón, Brian Fernández, de quien se desconoce el paradero desde hace ya varios días, cuando se ausentó de las prácticas.
Personal policial trabaja en la zona con la recolección de testimonios de vecinos, los cuales habrían indicado observar a Brian Fernández cerca del lugar donde el auto fue hallado.
Leer más: Brian Fernández se ausentó al entrenamiento con el plantel de Colón