15.4 C
Santa Fe

Hallaron un matrimonio sin vida en su vivienda de barrio Sur

La empleada doméstica, quién intentó comunicarse desde el lunes con los moradores, fue quien se acercó a Francia al 1100 y encontró los cuerpos. La data de muerte sería de al menos 48 horas. Dentro de la casa estaba el hijo de la pareja, un hombre de 33 años con discapacidad que fue trasladado al Cullen con signos de deshidratación.

Hallaron un matrimonio sin vida en su vivienda de barrio Sur.

[desktoponly]

[/desktoponly]

[mobileonly]

Testimonio de una vecina – Móvil SOL 91.5

Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen – Móvil SOL 91.5

[/mobileonly]

 

Misterio en barrio Sur. Cerca de las 22.40 de este miércoles, un matrimonio fue hallado sin vida dentro de su vivienda de Francia al 1100 en barrio Sur de la ciudad.

Hallaron un matrimonio sin vida en su vivienda de barrio Sur

Según pudo averiguar SOL 91.5, fue la empleada doméstica quién encontró los cuerpos dentro de la casa, tras 48 horas de intentar comunicarse con la pareja.

Se trata de un hombre de 75 años y su esposa de 55 años. Ambos fueron encontrados en el suelo y llamó la atención del personal policial la presencia de una piedra de considerable tamaño cerca de uno de los cuerpos.

Hallaron un matrimonio sin vida en su vivienda de barrio Sur

Además, dentro del domicilio estaba el hijo de la pareja, un hombre de 30 años con discapacidad motriz, que debió ser trasladado al hospital José María Cullen con signos de deshidratación.

El único elemento reportado como faltante es una camioneta del matrimonio. Por el momento se investiga si se encuentra en alguna cochera o en un taller.

Una vecina del barrio dialogó con el Móvil de SOL 91.5 sobre lo sucedido: “Anoche llega la empleada, que viene lunes, miércoles y viernes, siente olor a podrido, llama al 911 y viene la policía. Yo fui una de las personas que entré”, aseguró.

“Cuando viene la policía, suben por los techos y ven por el patio que había dos cuerpos tirados contra la puerta de la cocina que da al patio y la reja estaba abierta”, apuntó.

“Entré y me quedé con el chico en la pieza. Una situación horrible. El chico estaba cayéndose de costado de la cama porque no se puede mover. Primero pensé que no estaba vivo cuando lo vi, así que cuando lo muevo y le digo el nombre, abre los ojos y ahí comenzó a reaccionar. No habla, pero se comunica por sonidos”, explicó.

“Era un matrimonio conflictivo en la cuadra. Ella vino varias veces a decirme que se iba a divorciar por la violencia, pero le tenía mucho miedo”, finalizó.

 

Estado de salud

El director del hospital José María Cullen, el doctor Juan Pablo Poletti, se refirió al estado de salud del hijo del matrimonio.

“Ingresa cerca de la medianoche un paciente traído por el 107 y el personal policial que encontraron en una vivienda en el barrio Sur y según se comenta, llevaba varios días postrado”, explicó.

“Es un chico con deficiencia motora y mental con algún tipo de discapacidad que lo que le ha presentado, según lo que nos comentaron al llegar a la guardia, a los médicos actuantes estuvo postrado durante un tiempo que todavía no podemos determinar, pero en condiciones de cierta hipotermia, deshidratación y con incontinencia urinaria y fecal que llevó a que se tomaran las medidas terapéuticas indicadas”, afirmó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas