15.4 C
Santa Fe

Hallaron el cadáver de Nancy Videla

Este jueves se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. En menos de 24 horas la mujer fue formalmente identificada como la joven de 31 años que estaba desaparecida desde la semana pasada y era intensamente buscada.

Caso Nancy Videla

Durante esta mañana se oficializó la identidad de la fallecida y se trata de Nancy Videla, una joven de 31 años que se encontraba desaparecida desde el viernes pasado. Los agentes forenses que realizaron la autopsia coinciden en concluir que la causa de muerte fue una “fractura y traumatismo de cráneo” causada por un golpe contundente.

Leer más: Caso Delfina Pan: El asesino quiso suicidarse luego del femicidio y se encuentra detenido

Además, según indica el informe del Cuerpo Médico Forense presentado al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupsi, las primeras estimaciones confirmarían que el cuerpo de Videla llevaba de “cuatro a cinco días en proceso de putrefacción”.

En el transcurso de este viernes será indagado el detenido Damián Lezcano Mendoza, de 70 años, quien es el administrador del hospedaje de la localidad de Ingeniero Budge, lugar donde fue hallado el cadáver de Videla. Según se pudo saber, hacía un tiempo que la fallecida vivía en ese lugar.

El cuerpo de Videla fue hallado bajo el contrapiso de una de las habitaciones del hospedaje que Mendoza administraba en la calle Bucarest 2531, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano. Uno de los investigadores que hallaron el cuerpo dijo que “el cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición”.

Leer más: 25N: Miles de mujeres marcharon en Santa Fe contra la violencia de género 

Este viernes una vecina aseguró haber visto a Nancy “sentada en el cordón de la vereda” frente a la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida. “La vi sentada en el cordón, a las cinco y media, seis de la tarde”, aseguró Marcela. “El paraguayo (por Lezcano Mendoza) llegó en bicicleta y le abrió la puerta”, continuó relatando la vecina, y agregó que el hombre vivía hace cinco años en la casa y que trabaja de albañil: “Siempre tenía materiales. El lunes, martes, empezó a mover escombros”, añadió.

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

0800 777 5000 (Santa Fe)

Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas)

Mail: [email protected]

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas