20.3 C
Santa Fe

Hallaron bolsas con restos de animales muertos en el norte de la ciudad de Santa Fe

El lamentable descubrimiento fue en la zona de Avenida Teniente Loza 6300.  Desde la Secretaría de Ambiente santafesina retiraron las bolsas tras el desesperado reclamo de los vecinos.

 

Hallaron bolsas con restos de animales muertos

Una lamentable denuncia llegó al servicio de 0800 de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. El llamado advertía sobre la presencia de bolsas con restos de animales en el norte de la ciudad.

El personal del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) arribó a Avenida Teniente Loza 6300 para constatar la situación y se lograron identificar un total de 15 bolsas.

El avance del estado de degradación de los restos no permitió identificar de qué especies se trataba.

Este sábado en horas de la mañana, desde la Secretaría de Ambiente santafesina retiraron las bolsas tras el desesperado reclamo de los vecinos.

Desde la Municipalidad solicitaron la colaboración a la ciudadanía para avanzar en la investigación del origen de la situación. Es por ello que detallaron que cualquiera que tenga información que pueda esclarecer el hecho se pueden dirigir al Piso 11 del Palacio Municipal Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana o comunicarse al 342 539-4576 de IMUSA.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas