16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Hallaron 39 cadáveres a bordo de un camión en el Reino Unido

El conductor, un hombre de 25 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato. El vehículo, cargado presuntamente con indocumentados, estaba registrado en Bulgaria.

La imagen que horroriza a Londres: 39 cadáveres fueron encontrados en un camión

La policía del Reino Unido anunció este miércoles el hallazgo de 39 cuerpos en el contenedor de un camión en Essex, al este de Londres. El conductor, un joven de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido bajo sospecha de asesinato.

Los informes preliminares indican que hay 38 adultos y un adolescente entre los fallecidos.  Aunque todavia se desconoce la causa de muerte de las personas, expertos dijeron a medios británicos que el container estaba refrigerado (potencialmente llevando la temperatura hasta 25 grados bajo cero) y que esto podría estar relacionado. Además, por la extensa ruta atravesada se especula con que podrían llevar hasta cuatro días muertos.

Además, se confirmó que el camión estaba registrado en Bulgaria. Sin embargo,  entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país, proveniente de Irlanda.

A través de un comunicado, el superintendente de la policía de Essex, Andrew Mariner, expresó:  “Este es un incidente trágico en el que un gran número de personas han perdido la vida (…) Nuestras investigaciones siguen en curso para establecer qué ocurrió”.

Y agregó: “Estamos en el proceso de identificar a las víctimas. Sin embargo anticipo que será un proceso largo”.

 

Fuente: Todo Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas