Defensa y Justicia ganó 2-1 sobre la hora a Argentinos Juniors en Varela y aprovechó la derrota de la Academia ayer en el Monumental. Los de Beccacece igualan con 42 unidades con los de Coudet.

Defensa y Justicia puntero con Racing

Con goles de Fernando Márquez y Alexis Castro, Defensa y Justicia venció a Argentinos Juniors por 2-1 y se transformó así en puntero de la Superliga con Racing con 42 puntos. El Halcón comenzó perdiendo y terminó quedándose con los tres puntos en los últimos minutos.

El Bicho de La Paternal había comenzado ganando con un golazo de Franco Moyano que se clavó en el ángulo del arco defendido por Ezequiel Unsaín. Con el 0-1, Sebastían Beccacece, entrenador del Halcón mandó a la cancha al Cuqui Márquez que logró la igualdad y le dio vida a los de Varela. A falta de un minuto para que termine el partido, un zurdazo del ex Tigre y San Lorenzo, Alexis Castro, puso el 2-1 definitivo para el Halcón que sueña con consagrarse campeón de la Superliga.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga 

Defensa y Justicia ya había ganado las dos fechas anteriores en los minutos finales. A San Lorenzo lo derrotó por la mínima en el primer minuto de descuento con un gol del Cuqui Márquez y San Martín de Tucumán lo venció por 2-1 con un gol sobre la hora de Uvita Fernández. La próxima fecha, el Halcón visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata.