10.5 C
Santa Fe

Habrá una reunión entre Seguridad y el Sindicato de Remises

El encuentro será este miércoles a las 11 en el Ministerio de Seguridad con el Jefe de la Policía provincial y el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública.

Seguridad 

Este lunes por la noche, en Avenida Peñaloza y Gorostiaga, un remisero -que además es penitenciario- asesinó de un disparo a un ladrón que lo hirió de arma blanca en un intento de robo dentro del vehículo.

 

Desde el Sindicato de Remises de Santa Fe manifestaron en Sol Play la preocupación por los hechos de inseguridad del que son víctimas los trabajadores y solicitaron la convocatoria del Ministerio de Seguridad.

 

Minutos después de la entrevista en Malas Costumbres, el gobierno provincial anunció que este miércoles a las 11 en el Ministerio de Seguridad se concretará una reunión entre el Jefe de la Policia de la Provincia, Martín García junto al Subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos, con representantes del sector de remises de la ciudad.

 

El objetivo es evaluar los avances en las acciones desarrolladas y efectuar la valoración de una serie de propuestas tendientes a prevenir hechos delictivos contra el sector.

 

 

Leer más: “Es un buen hombre”, dijo en Sol Play un vecino del remisero que asesinó a un ladrón.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas