Así lo confirmaron Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad, y Fernando Peverengo, secretario de Control de la Municipalidad, en SOL 91.5 sobre los operativos diagramados para este martes 21 de septiembre.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Controles por los festejos en el Día de la Primavera 

Este 21 de septiembre llega la Primavera y se celebra el Día del Estudiante.

 

En el contexto de pandemia que se atraviesa, habrá operativos de control y tránsito durante este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y alrededores. 

 

Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad, y Fernando Peverengo, secretario de Control de la Municipalidad, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer cómo diagramarán los operativos.

 

“Esperamos tener un día de la primavera en paz”, sostuvieron ambos y puntualizaron: “Los operativos comienzan hoy a partir de la medianoche y mañana al mediodía también vamos a estar con la Municipalidad saliendo para todos los puntos detectados de mayor circulación de personas”.

“Costanera Este y Costanera Oeste, la zona de Bulevar, Parque del Sur y Parque Garay son algunos de los puntos”, confirmaron y agregaron: “También en Recreo, en El Chaquito y Santo Tomé”.