Serán este miércoles y jueves en la zona donde está ubica la universidad.

Imagen ilustrativa.

Cortes y desvíos

Con motivo de los preparativos del Recital Aniversario por el centenario de la Universidad Nacional del Litoral –previsto para el jueves a las 21-, a partir de este miércoles se realizarán cortes de tránsito para culminar el armado del escenario que se levanta frente al rectorado de la UNL.

Este miércoles desde las 14 hasta la medianoche, se interrumpirá el tránsito en una mano de Bulevar (sentido de circulación Este-Oeste) entre 9 de Julio y San Jerónimo.

Por tal motivo, durante el horario mencionado se modificará el recorrido de la línea 16 de la siguiente manera:

Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.

Cortes para el jueves

En tanto, el jueves, a partir de las 14 y hasta que culmine el recital aniversario, se ampliará el corte. No se podrá circular por ninguna de las dos manos de Bulevar, desde San Martín hasta 1º de Mayo.

Cabe aclarar que, si estará habilitado cruzar bulevar por San Martín, San Jerónimo, 9 de Julio y 1º de Mayo y continuar la circulación por esas arterias.

Lo que estará inhabilitado será girar hacia Bulevar. En cuanto al transporte público de colectivos, se reiterará el desvío de la Línea 16 (desde las 14 hasta que culmine el evento).

Línea 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, San Martín, M. Comas, 1° de Mayo, Bv. Pellegrini a recorrido habitual.