27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Habrá corredores seguros y se peatonalizará la Costanera por los festejos de Navidad

Desde este viernes comenzarán los operativos de control y seguridad por los festejos de Navidad. No habrá paradores y los boliches funcionarán hasta las 6 de la mañana.

Operativos de control y seguridad por Navidad

Desde la Secretaría de Control de la Municipalidad puntualizaron cómo serán los operativos de control y seguridad durante este fin de semana en el marco de los festejos por Navidad.

 

Los controles se centrarán en la zona de la Costanera, los boliches sobre la 168 y los controles vehiculares en distintas puntos de la ciudad.

 

Cabe mencionar que los paradores estarán cerrados mientras que los boliches podrán funcionar hasta las 6 de la mañana.

 

Además, se interrumpirá el tránsito en la Costanera Oeste, desde las letras corpóreas hasta el Faro, entre las 22 del viernes y las 8 del sábado. En la Costanera Este y el Puente Colgante quedará vedada la circulación vehicular.

 

También, habrá “senderos seguros” para acompañar la llegada y la salida de los jóvenes desde Bulevar Gálvez y Dorrego hasta la zona de boliches ubicada en la Ruta 168. El mismo atravesará el Puente Colgante y continuará por el camino de acceso a los locales bailables.Este dispositivo se realizará desde las 2 y hasta las 7.

 

 

Habrá controles de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad y se controlará el expendio de bebidas alcohólicas y pirotecnia.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas