Se extenderá el reintegro del 30% al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa, durante todo el 21 de septiembre.

Billetera Santa Fe para el Día de la Primavera

Durante todo el 21 de septiembre con motivo de celebrarse el día del estudiante y de la primavera, desde el gobierno provincial extendieron el reintegro del 30% de Billetera Santa Fe al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa.

Juan Marcos Aviano, el secretario de Comercio Interior y Servicios, manifestó: “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este día durante toda la jornada, lo que habitualmente es un reintegro del 30% será del 40 en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia”.

Leer más: Habrá operativos de control y tránsito por los festejos en el Día de la Primavera

“Billetera Santa Fe” es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.

La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

Fuente: Gobierno de Santa Fe