9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Habló en SOL 91.5 el trabajador de Urbafe baleado en Barranquitas: “Me abrió la puerta del camión y me disparó”

Cristian fue baleado en ocasión de robo en Pasaje Galisteo y Domingo Silva mientras manejaba el camión de Urbafe.

Balearon a un trabajador de Urbafe en Barranquita

Este martes por la mañana, en barrio Barranquitas, balearon a un trabajador de la empresa de recolección de residuos Urbafe.

 

Cristian fue víctima de un robo y recibió un disparo en la pierna mientras prestaba tareas al mando del camión en Pasaje Galisteo y Domingo Silva.

 

“Estábamos trabajando como todos los días y había un muchacho que estaba completamente drogado. Le apunta a mi compañero con el arma y después se me vine encima a mi”, relató en SOL 91.5. “Sube al camión, abre la puerta, pone el arma en mi cabeza y me dice que le de todo. Le di toda la plata en el bolsillo. Pongo el cambio para salir y ahí me grita `quédate quieto´ y me tira, continuó.

 

“Me abrió la puerta, se subió al estribo y me disparó”, remarcó. “Le di la plata que tenía en el bolsillo y me disparó igual”, insistió.

 

Cristian trabaja hace 6 años en la empresa y aseguró que nunca vivió una situación de tal magnitud. “Escuché el disparo, pero no sentí que me penetró. Yo me bajo del camión para correrlo y mi compañero me dijo que me quede quieto porque estaba con sangre“, reveló.

 

El trabajador fue atendido en el hospital José María Cullen donde recibió el alta. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas