14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Habilitaron dos nuevos ECO puntos de reciclado en la ciudad de Santa Fe

Estarán ubicados en la plazoleta Alemania, en 9 de Julio e Illia, frente al Parque del Sur; y el otro, en Pedro Víttori y Regis Martínez, en el Parque Federal. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

ECO Puntos de Reciclados en la ciudad de Santa Fe

A través de la Municipalidad de Santa Fe se habilitó dos nuevos ECO Puntos de Reciclados que estarán ubicados en las calles 9 de Julio e Illia, sobre la Plazoleta Alemania, frente al Parque del Sur; y en Pedro Víttori y Regis Martínez, en el Parque Federal.

Estos dos nuevos espacios se suman a los que instalados puestos que están en la avenida Almirante Brown al 5294, a la altura de la Dirección de Deportes; en bulevar Gálvez casi Dorrego, en la Estación Belgrano; y en Rivadavia, entre Cortada Falucho y Primera Junta. Los ECO Puntos de Reciclado cuentan con atención personalizada y permanecen abiertos de lunes a domingos, de 9 a 19 horas.

Leer más: Este fin de semana se recolectaron más de 2.000 kilos de materiales en los Eco Puntos de Reciclaje

Franco Ponce de León, secretario de Ambiente y Cambio Climático del municipio, destacó: “Estamos muy contentos porque los vecinos se acercan y traen materiales. Además del plástico, el cartón y el vidrio, traen sus aparatos eléctricos y electrónicos que también se reciben. Y en días específicos, se pueden dejar pilas”. 

“Desde la secretaría estamos trabajando para generar ese círculo virtuoso que es que los vecinos traigan a estos lugares sus residuos secos, luego se trasladan al relleno sanitario donde la Asociación Dignidad y Vida Sana los recupera y después los comercializa; de esta manera se produce algo muy positivo”, agregó el funcionario.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas