7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Pueyo en SOL 91.5: “La Liga se va a jugar este sábado”

El presidente de Liga Santafesina anticipó que este fin de semana vuelve la competencia liguista en el fútbol.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gustavo Pueyo presidente de la Liga Santafesina en SOL 91.5

Con el arranque de la Senior en el fútbol liguista, todo parece indicar que este fin de semana volverá la competencia oficial de la Liga Santafesina. Primera A y B y las divisiones inferiores el lunes 16 de agosto, feriado nacional, con la posibilidad de jugar el domingo 15, que es el Día de las Infancias.

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina, anticipó en SOL 91.5 que la competencia volverá: “La Liga se va a jugar este sábado”, dijo en torno a las medidas de convivencia dispuestas por el gobierno provincial para frenar la ola de contagios de coronavirus, una de ellas afectó al deporte y el público.

En ese sentido remarcó que la discusión pasa por el ingreso del público: “Es fundamental para los clubes ese ingreso, estamos charlando eso todavía. Me parece totalmente ridículo que todavía no se haya autorizado, porque qué diferencia hay”, cuestionó.

Leer más: La Liga Santafesina vuelve con encuentros amistosos y entrenamientos

En la última reunión del Consejo Directivo y Auxiliar se decidió que sólo se jugará un campeonato en Primera División A (el que está en competencia), sin descensos para esta temporada.

En tanto que, para Primera División B, habrá dos ascensos al final del año, que será el campeón del torneo único de este 2021 (el que está en competencia y se completará) y el ganador de un octogonal que participarán del segundo al noveno del campeonato único.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas