11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa en SOL 91.5: “Unión es un club ambicioso, pero con los pies sobre la tierra”

El técnico Tatengue visitó el piso de SOL 91.5 en el programa La Segunda y habló de su presente en el club.

Foto: Mellis Borlle

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gustavo Munúa en vivo en el piso de SOL 91.5 

En una entrevista exclusiva mano a mano en el piso de SOL 91.5, el técnico de Unión Gustavo Munúa brindó una charla con el equipo de La Segunda de su presente en el club y de lo que le espera en la Liga Profesional.

El uruguayo contó cómo se dio su llegada al Tatengue: “Fue un poco de sorpresa, se dio todo muy rápido. Primero me querían conocer, tuvimos una primera toma de contacto vía zoom, charlamos bastante sobre todo como era el proyecto de Unión y teníamos muchos puntos en común”, dijo.

En cuanto a lo que se encontró dentro del equipo, dijo: “Hay muchos futbolistas muy jóvenes con una gran proyección. Nos ilusionó venir a la Liga Argentina, es apasionante, competitiva y linda”, subrayó. “Me he encontrado con un club muy servicial, familiero. Quiere ir creciendo y ojalá aportemos nuestro granito de arena”, agregó el charrúa.

Leer más: Munúa tras la derrota de Unión ante Independiente: “Las ocasiones están y el equipo está sólido”

Foto: Mellis Borlle

“El club está potenciando todas las áreas y quiere seguir creciendo. Tenemos lo que necesitamos para trabajar”, agregó sobre la actualidad del club por dentro a la hora de plasmar su trabajo.

Munúa remarcó que el equipo “está creciendo, con opciones reales de seguir ganando. No tenemos ninguna duda de que este es el camino” y que en parte “ya se está viendo, un equipo compacto, dinámico. Tenemos mucho margen de mejora”, recalcó luego.

Foto: Mellis Borlle

También tuvo pasajes de la entrevista para referirse al arquero Seba Moyano: “Nos da esa seguridad. La característica más grande que tiene es su tranquilidad. Es un arquero completo, maneja todos los aspectos del arco”, dijo.

Y también del delantero Nicolás Blandi: “Viene de mucho tiempo de inactividad, es un tipo que ayuda un montón a la gente joven. Y tiene muchísimas ganas, está de menos a mas, cada día se lo ve mejor”, dijo.

Sobre el final el técnico se animó al ping pong de los periodistas, y remarcó lo que ve en el club: “Unión es una familia, yo creo que es un club que tiene muchísimas ganas de crecer, seguir creciendo. Ambicioso pero con los pies en la tierra. Veo mucha ilusión en el club”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas