38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa: “Estamos en un momento incómodo y el equipo sigue dando la cara”

El DT de Unión brindó declaraciones luego del empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Liga Profesional 2022: Atlético Tucumán 1 – 1 Unión  

Unión empató 1 a 1 con Atlético en Tucumán por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022. El Tatengue desperdició demasiado las jugadas claras que tuvo para aumentar la distancia en el marcador que lo tenía 1 a 0 tras un gol de Corvalán. Fue Isa Luna el que empardó los tantos sobre el final.

Leer más: Unión perdonó demasiado y empató ante Atlético Tucumán

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, brindó declaraciones luego del encuentro donde expresó: “Lo más importante es tener las posibilidades, tener herramientas como las que tiene el equipo y el compromiso de ser un equipo competitivo“.

Lamentablemente el equipo no tiene el premio de, en estas últimas jornadas, ganar los partidos. También los chicos están creciendo muchísimo y no tengo ninguna duda de que en algún futuro esta experiencia que tuvieron este año las van a aprovechar muchísimo“, aseguró el DT.

Leer más: Diego Polenta no jugaría más en Unión

Munúa explicó que “lo más difícil es tener las posibilidades y lamentablemente no podemos concretar. Es lo que nos faltó muchísimo en este último tramo de liga, en los últimos 10 partidos“.

Valoro muchísimo de todas maneras el esfuerzo que hacen los chicos, el compromiso que tienen. Estamos en un momento incómodo y el equipo sigue dando la cara, intentando ser competitivo y dejar bien representado a Unión en un año con un calendario dificilísimo, muy apretado. Ya nosotros volvemos a jugar el miércoles, nos pasó en el primer torneo y nos está pasando en esta segunda etapa“, argumentó el uruguayo.

Hay muy poco para reprocharle al equipo, hoy nos faltó cerrar el partido“, señaló.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas