26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Cordera: “Haber muerto socialmente me dio la posibilidad de reencarnar”

El excantante de la Bersuit volvió a tocar el tema de la cancelación a los artistas luego de su paulatino regreso a los escenarios. 

Cordera sobre la cancelación

Gustavo Cordera está volviendo paulatinamente a subirse a los escenarios luego de su polémica frase de la violación que lo dejó en el ojo de la tormenta, fue repudiado y cancelado. “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, había dicho el ex Bersuit en el 2016.

En diálogo con Basta de Todo, Cordera volvió a tocar el tema de la cancelación a los artistas: “La cancelación en sí mismo, todo lo que es censura, imposición o condena lo único que genera es lo contrario de lo que persigue”, señaló el músico.

Leer más: Gustavo Cordera volvió a hablar sobre su repudiable frase sobre violación

“Si en una guerra no lográs vencer al enemigo, el día que dejes de ejercer esa presión, el enemigo se va a fortalecer y va a dar vuelta el partido. Que es lo que está sucediendo en este momento conmigo”, aseguró el cantante.

Cordera concluyó con sus palabras: “Funciona la cancelación, pero cuando una persona es resiliente, como soy yo, toma cada obstáculo como una posibilidad. El haber muerto socialmente me dio la posibilidad de reencarnar desde otro lugar”, sentenció.

Fuente: Teleshow
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas