El abogado dialogó en La Segunda de SOL 91.5 sobre la reciente entrevista al expresidente de Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gustavo Abraham en diálogo con SOL 91.5

El abogado Gustavo Abraham dialogó en SOL 91.5 en el programa La Segunda, edición extra del fin de semana, y salió al cruce de la última entrevista y aparición pública que hizo Germán Lerche, expresidente de Colón que deberá afrontar el juicio por administración fraudulenta junto a otros exdirigentes.
En la vereda opuesta, Abraham expuso en su cuenta personal de Facebook varios puntos en desacuerdo con la declaración de Lerche: “Yo un poco lo que hice fue en mis redes sociales, un pequeño recuerdo de una situación que no se le puede permitir livianamente diga que su gestión era una manera de gobernar que lo dejó al club en ruinas”, dijo.

Leer más: Elevación a juicio oral y público para Germán Lerche y otros exdirigentes de Colón

“Como me tocó ser partícipe de la oposición a él, mi grupo creo que era el único que se oponía en esa época. Fue muy dura la experiencia, la gente no tiene ni idea de las cosas que pasaron”, agregó el dirigente.
Lerche expone en la entrevista que había cierto sector político en su momento que pedía echar a José Vignatti: “Él hace referencia a un grupo que creo estuvo en el gobierno de Colón. Nosotros desde el punto de vista nuestro, nunca tuvimos ese objetivo (sacar a Vignatti), nunca lo planteamos. Nosotros nos manejábamos como minoría”, alertó.

El descargo de Gustavo Abraham sobre Germán Lerche

Por cuestiones de orden moral me veo obligado a responderle al Sr. GERMAN LERCHE algunos de sus lamentables dichos.
En 1er lugar la suya NO ERA UNA FORMA DE GOBERNAR….sino posiblemente una FORMA DE DELINQUIR desde el gobierno, en perjuicio del CLUB COLON. Le recuerdo que dejó a COLON en ruinas.
2do Si sus antecesores también hicieron lo mismo que Ud según lo dice, porque no los investigó y denunció como hicimos nosotros? Es decir tiene otro delito EL ENCUBRIMIENTO!!!
3ero. El Sr. PRADOLINI, UNICO SINDICO que fue denunciado y ahora se encuentra sometido a Juicio formaría parte de su armado de impunidad, le recuerdo que incluso agredia hasta fÍsicamente a cualquiera que quisiera contradecirlo.
4ta. NUNCA aprendió que los Organos de Sindicatura pueden despachar por minoría, pero también como cualquier ciudadano tienen la obligación de denunciar la comisión de ilícitos, tal lo hizo JOSE LUIS ISAIA con mi patrocinio, lo que generó el PROCESO JUDICIAL que lo lleva a JUICIO ORAL.
5to. Coincido con Ud. que para ser dirigente, NO HAY QUE TENER PLATA, sino CONOCIMIENTO y CAPACIDAD, pero en su caso siendo Presidente OBTUVO LA PLATA la pregunta es como!!!??? … lo que nunca consiguió fue la capacidad y el conocimiento para ser un buen dirigente… ESO JAMAS!!
6to. Realmente espero que se haga JUSTICIA no venganza, para su suerte el proceso no lo pudimos seguir quienes lo iniciamos….sino creo que su situación ya sería otra desde hace rato.
7mo. Estamos ORGULLOSOS DE LO HECHO, Pese a lo mal que debimos pasarla enfrentándolo, donde tuvimos que soportar que su “FUERZA DE CHOQUE” nos ataque de manera artera, invente causas judiciales, manche mi apellido con millones de mentiras y amenace a mi círculo íntimo. Se acuerda de todo eso Germán…?
8vo Le puedo asegurar que pese a la falta de reconocimiento y los injustos ataques que tuvimos después de las batallas con Ud., los que de manera esporádica y ridícula insólitamente aún recibimos de algunos nostalgicos de ” sus épocas de regalos permanentes” siempre dormimos tranquilos, sabiendo que habíamos cumplido la misión de custodia del CLUB COLON que una “MINORIA” de valientes SABALEROS tuvieron la grandeza de otorgarnos en sus siempre viciados actos electorales.
8vo. No se victimise, lo que lo llevo a este lugar son sus actos, creerse impune, su soberbia y poder pasajero lo cegaron y le hicieron creer que Ud. era más importante que COLON.
9no, Le puedo asegurar que si debemos volver a pasar por lo mismo lo haremos, se llame como se llame quien intente perjudicar al club.
10ma. Por último le dejo un pedido con todo mi sentimiento sabalero …POR FAVOR NO NOMBRE MAS A COLON… no haga más daño, llámese a silencio, pida disculpas sinceras y dejenos olvidarlo, nuestra gente no merece más humillación.
COLON GRANDE POR SU GENTE!
Dr. GUSTAVO ABRAHAM / AGRP. FUTURO SABALERO