Abraham comentó acerca de una reunión entre socios que se realizó este miércoles por la noche. “Uno se da cuenta que Colón está vivo, si la gente de Colón está activa se ve lo que se puede generar”, aseguró.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón atraviesa un difícil momento, se encuentra en zona descenso y peleando por mantener la categoría. Este miércoles hubo una reunión entre socios y simpatizantes sabaleros donde analizaron y discutieron sobre la situación que atraviesa la institución.

Uno de los socios que participó fue Gustavo Abraham y en diálogo con SOL 91.5: “Uno se da cuenta que Colón está vivo, si la gente de Colón está activa se ve lo que se puede generar. Creo que estábamos lamentado la situación de manera individual y desde anoche creo que nos pusimos en acción. Colón no está muerto y va a dar pelea hasta el final”.

Leer más: Pablo Sucarrat, psicólogo deportivo que trabajó en Colón: “La base del talento es lo mental”

Hoy no sabemos que club queremos ser, ese es el problema. Si queremos privilegiar las inferiores hay que trabajar en serio y pagarle a quienes trabajen ahí. Hemos fracasado a nivel club en varias cosas y todo este combo ha llevado a que luego de tres años hoy estemos peleando el descenso”, añadió Abraham.

Por otra parte, Abraham expresó que “anoche se comentó que es muy difícil que Vignatti escuche, pero sabemos que debe ser así, deben escuchar al socio. Que sea la CD quién explique por qué se llega a esta situación. Seguramente no estamos haciendo bien las políticas”.