17.6 C
Santa Fe

Guillermo Ortiz: “Los últimos seis meses terminé jugando por mis amigos”

El exjugador de Colón dialogó con SOL 91.5 de todo y sin filtro. Aseguró que el último tiempo la relación con los dirigentes no fue la ideal, contó una hecho particular que le tocó vivir con Vignatti, que delante suyo veía cómo cortaba las llamadas telefónicas y por otro lado habló de la final de la Sudamericana en Asunción.

Guillermo Ortiz estuvo 3 años y medio en la institución Sabalera.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Guillermo Ortiz sin filtro

El exjugador de Colón y hoy defendiendo la camiseta de Atlético Tucumán, no se calló nada y habló de todo en La Tercera de SOL 91.5, sobre su último paso en el Sabalero, cómo quedó su relación con Vignatti y de la final de la Sudamericana en Asunción.

En primer lugar, recordó esos últimos seis meses en la institución Sabalera: “Ya había cumplido un ciclo en Colón. Es un club exigente que tenés que rendir y estar a la altura”, dijo el defensor y remarcó: “agotó el tanque de nafta”, confesando además que esos últimos meses jugó por la gente y por sus amigos que le decían que tenía que seguir.

Leer más: Fatura Broun: “En Colón dejé las puertas abiertas”

El defensor aseguró que con Vignatti le hubiera gustado terminar de otra manera  y contó un hecho particular que le tocó vivir con el presidente: “Me da risa porque cuando me juntaba con él veía cómo cortaba las llamadas, y pensé que me lo podía hacer a mí”.

Por otra parte, sobre la final en Asunción, donde Colón fue subcampeón tras perder con Independiente del Valle por 3 a 1, momento épico que dolió mucho a los jugadores que estuvieron esa tarde-noche lluviosa, opinó: “En Paraguay pasaron muchas cosas. Colón es un equipo con suerte y en Asunción no apareció”, dijo firme el defensor que explicó que un “equipo se tiene que preparar para ser campeón”.

El jugador siguió y agregó: “No estábamos preparados para la final en Asunción. Hay muchos detalles afuera que tienen que estar a la altura de lo que un equipo pretende”, confesó.

Leer más: La imperdible historia de Tito Ramírez en la inundación del 2003

Buscanos en Spotify escuchá nuestros podcast

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas