27.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Guillermo Coria sobre la vuelta de Del Potro: “Es algo muy importante para el tenis nacional”

El capitán del equipo de Copa Davis se refirió al partido que jugará la Torre de Tandil en su regreso a la cancha. 

La vuelta de Delpo

Guillermo Coria palpitó el regreso de Juan Martín Del Potro a las canchas con el Argentina Open, torneo que le servirá para ponerle fin a su carrera como lo anunció en la conferencia de prensa.

El capitán del equipo de Copa Davis, dijo: “Lo estábamos esperando. Es algo muy importante y positivo para el tenis nacional y ni hablar para él. No lo tomo como que hoy es el último partido. Creo que le queda tiempo para darnos alegrías dentro de una cancha de tenis. El partido de hoy va a ser una fiesta  para el tenis nacional”, declaró el Mago.

Leer más: Del Potro anunció su retiro tras el ATP Buenos Aires

Luego, recordó cuando él jugaba el torneo. “Jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis es una sensación que nunca más en la vida la volvés a sentir. Yo tuve la suerte de haber ganado este torneo y lo disfrute de principio a fin. Es único”, dijo.

Además, Coria se animó a responder sobre la posibilidad de ver al tandilense en la Copa Davis. “Estuvimos cerca, hablamos y se entusiasmó un poco”, expresó, aunque después agregó: “Pero hoy la prioridad de él está en que pueda volver a sentirse bien en una cancha de tenis. Tener a Delpo aportando desde donde le toque -dentro del grupo de la Copa Davis- suma un montón porque es nuestro referente”. 

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas