10.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gugnali sobre Unión: “Endéudense bien endeudados, pero tengan un predio”

El exentrenador Tatengue, Claudio Gugnali, habló sobre el presente institucional del club. Aseguró que debe tener un predio propio y apuntó contra el presidente Luis Spahn. “Es un exitoso empresario pero que de presidente no entiende nada”, disparó.

Claudio Gugnali en SOL 91.5.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Duras declaraciones de Gugnali sobre Unión

Claudio Gugnali, exentrenador de Unión, habló en exclusiva con SOL 91.5 luego de la muerte de Alejandro Sabella de quien fuera ayudante en la Selección Argentina.

Sin embargo, no dudó en hacer referencia al presente institucional del club Tatengue y apuntó contra el presidente Luis Spahn.

“Lo sigo de cerca y hay un técnico muy amigo mío al cual quiero mucho. Ahí tengo sentimientos cruzados, no le puedo desear el mal por la gente y, especialmente, por el Vasco (Azconzábal) que lo quiero mucho”, comenzó Gugnali. “Estoy muy enojado con el club porque no arranca”, afirmó.

 

“Amagan con el predio hace no sé cuánto, los números no dan y el predio no aparece. Endéudense bien endeudados, pero tengan un predio porque es el principio de un sueño, sentenció.

Basta de estar como gitanos dando vueltas con los chicos porque hoy aparecen chicos en Primera y hace dos años entrenaban abajo de los árboles”, disparó. “Esto no es una cuestión de animosidad contra una persona que es un exitoso empresario pero que de presidente no entiende nada”, afirmó haciendo referencia a Luis Spahn.

 

“Cada vez entiende menos porque pasan los años y Unión está estancado y me duele en el alma”, concluyó.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas