35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Guardiola: “Sé que muchos hablan de Erling Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”

El entrenador de Manchester City volvió a llenarse de elogios para el ex River por su trabajo en la victoria frente a Crystal Palace. 

Otro elogio de Pep para Álvarez

Manchester City goleó 4 a 2 al Crystal Palace en una nueva jornada de la Premier League y si bien el hombre del momento, Erling Haaland se despachó con un hat-trick el mismo Pep Guardiola vio conveniente elogiar el labor de Julián Álvarez.

“Sé que muchos hablan de Erling, y estamos encantados de eso también, pero Julián es un jugador excepcional”, aseguró Pep en la conferencia de prensa previo al partido frente al Nottingham Forest.

Leer más: Julián Álvarez anotó en su debut con Manchester City

“En todas las prácticas da todo de sí mismo y me gustan ese tipo de jugadores. Su impacto estuvo en la pretemporada y ahora, con minutos en la Community Shield y en el Camp Nou, podría haber hecho un hat trick sin problemas”, dijo el DT.

“Estuvo involucrado en dos goles en el último partido, siempre cerca de la pelota como con instinto para estar en la posición correcta en el momento correcto. Cuando se tiró para atrás, tuvo calidad para jugar. Estamos encantados”, comentó sobre el ex River Plate.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas