9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Guadalupe Lucero: Dio negativo el rastrillaje en lugares indicados por el hombre que se adjudicó el crimen

El joven de 25 años declaró ante la policía haber enterrado el cuerpo de la niña desaparecida desde hace más de un año en esa zona.

Caso Guadalupe Lucero 

Este viernes finalizó sin éxito el rastrillaje realizado por la Gendarmería Nacional en San Luis, siguiendo los datos aportados por el joven de 26 años que confesó haber matado a Guadalupe Lucero, la niña de 6 años vista por última vez el 14 de junio de 2021 en el barrio 544 viviendas de la ciudad puntana.

Leer más: Caso Guadalupe Lucero: Un hombre confesó haber matado a la niña

El operativo fue en la localidad de Potrero de los Funes, a 24 kilómetros de la capital provincial y la orden fue emitida por el Ministerio Público Fiscal en base a la información ofrecida por la persona que confesó haber drogado, matado y enterrado a la niña, en junio de 2021.

En este sentido, la Justicia reveló luego del rastrillaje que no se encontraron elementos que aporten nueva información a la causa.

Leer más: Guadalupe Lucero: Marchan en San Luis a un año de la desaparición de la niña

El jueves se había realizado un allanamiento en el domicilio del barrio Los Aromos, donde el autoincriminado vive junto a su madre, para realizar pruebas en sus prendas, que también dieron negativas.

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas