11.5 C
Santa Fe

Graves incidentes entre hinchas de Rosario Central y Peñarol en el Gigante de Arroyito

En la previa al duelo por Copa Libertadores, hinchas del Canalla arrojaron vallas a los fanáticos del Aurinegro desde la altura de la tribuna. Mirá el video.

Incidentes entre hinchas de Rosario Central y Peñarol

Rosario Central recibe a Peñarol por la primera fecha del Grupo G de la copa Libertadores en el Gigante de Arroyito y en la previa, ya con los hinchas dentro del estadio, se registraron graves incidentes entre fanáticos de ambas parcialidades.

Leer más: La Selección Argentina sigue liderando el Ranking FIFA y estira su racha histórica

Los hinchas del aurinegro fueron ubicados en el anillo inferior de una de las cabeceras del estadio rosarino, y debido a que en el segundo anillo se ubicarían los hinchas Canallas, colocaron unas vallas de seguridad, que fueron el arma utilizada por los Canallas para agredir a los visitantes.

El video de los incidentes 

Son alrededor de 2800 los fanáticos de Peñarol que vinieron a alentar a su equipo, según lo informado por el propio presidente de la institución, Ignacio Ruglio. Según algunas versiones, en primera instancia los hinchas uruguayos habrían arrojado bombas de estruendo al sector donde se encontraba la parcialidad Canalla.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas