7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Grau expresó que 15 fueron los heridos por los incidentes ocurridos

Audios

Rafael Grau – SOL 91.5

Informe Carlos Robledo – SOL 91.5

Al conocerse que Colón y Atlético Rafaela no disputaron el partido por decisión de los jugadores sabaleros de no presentarse por falta de pago, hinchas y simpatizantes se agolparon en la sede del club y en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario. Incluso, los hinchas cortaron la ruta por algunos minutos generando un caos vehicular. 

En estas manifestaciones, hubo enfrentamientos con efectivos policiales que respondieron a los piedrazos con balas de goma. Durante estos hechos de violencia, atacaron contra los móviles de Radio EME y el canal local Somos Santa Fe. 

A raíz de estos incidentes, el jefe del URI, realizó una conferencia de prensa y narró lo sucedido. En ese sentido expresó: “Tenemos un total de 15 personas heridas 13 son por
piedras”  y agregó: “Tenemos dos móvil dañados. Además, de los móviles de
dos periodistas”


“En la sala del club tuve una charla importante con los
jugadores. Les hicimos saber nuestro parecer “, sostuvo Grau

Además enfatizó: “Hubo algún irresponsable para llegar a lo que se llegó”.

Bomba en la casa de la madre de Lerche

Alrededor de las 22, cuando la situación parecía haberse calmado, arrojaron una bomba de estruendo en el domicilio de la madre de Germán Lerche, que hacía minutos presentaba la renuncia al frente de la institución rojinegra. Según cuentan los vecinos del barrio Formento 9 de Julio, el artefacto cayó en una casa lindera y no llegó a explotar. A pedido de la justicia, se dispuso una custodia para el domicilio.



Fuente: SOL 91.5/ El Litoral 

Fotos: Carlos Robledo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas