Así lo indicó Amalia Granata, la candidata a diputada provincial por el partido Unite por la Familia y la Vida que obtuvo 146.655 votos. “José Bonacci que es el apoderado del partido, ha entregado esta información a los medios para que circule”, expresó en Malas Costumbre.

Amalia Granata

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2019 en Santa Fe

Días antes de las primarias el partido Unite por la Familia y la Vida realizó una presentación ante el Tribunal de Cuentas solicitando para las elecciones generales “la abstención en la categoría Provincial, manteniendo la participación en las elecciones Municipales y Comunales”.

Ante esta situación la candidata Amalia Granata, que obtuvo en las PASO 146.665 votos, dialogó en Malas Costumbres en indicó: “Son rumores que vienen de afuera del partido para que la gente tenga miedo y no nos vote. José Bonacci que es el apoderado del partido, ha entregado esta información a los medios para que circule”

Ante la consulta sobre si va a participar de las elecciones generales, Granata aseguró: “Sí vamos a estar. No creo vaya a pasar algo porque el colegio electoral es serio. Casi 150 mil personas me eligieron. Me parece que sería algo insólito que pasara algo así”.

“Nuestro frente es un frente que está formado y no es fácil tener un sello. Es muy complicado tener un partido político, pero no somos los únicos. Lo hace el Socialismo, lo hace Cambiemos, lo hace el peronismo, no es nada ilegal, esto funciona así”, expresó Granata.

A su vez la candidata a diputada agregó: “A mí no me alquiló el partido José –Bonacci-. Tenemos un acuerdo, él me presta su sello, pero como que participa de esto, pero hubo una rispidez que se enojó mucho y él tomó esta actitud”.

Explicando las razones de la “rispidez” enunció: “En mi lista hay gente que es pro vida y él quiso poner a alguien no muy afín a esto y ahí fue el tira y afloje”.

“Si me tengo que sentar a hablar lo haré. Ojalá se arreglen las cosas, no soy una persona que me cierre” aseguró Granata y agregó: “Es medio un papelón lo que está sucediendo”.