29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gran Hermano 2022: Maxi abandonó la casa en la gala del domingo

En una votación muy rendida con Ariel, finalmente fue Maximiliano Giudice el eliminado al obtener un 52,02% de los votos del público.

¿Quién se fue de la casa de Gran Hermano el domingo 22 de enero?

Este domingo el reality Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación y con ella un nuevo participante tuvo que dejar la casa “más famosa del país”.

Leer más: Gran Hermano 2022: El nuevo eliminado de la casa fue Thiago Medina

La placa caliente estaba compuesta de por Nacho Castañares, Ariel Ansaldo y Maxi Giudice, el primer salvado fue Castañeras, por lo que la placa de nominados quedo con Maxi y Ariel.

Después del cierre de nominación, se vio en distintos clips como los participantes vivieron esta semana y estos últimos días. Donde pudimos ver: desde las confesiones de Maxi por la ansiedad del encierro, hasta los choques de Ariel con otros participantes, especialmente con Alfa.

Finalmente, el conductor Santiago Del Moro anunció el nuevo eliminado, “Le digo al jugador eliminado que sé que lo dio todo, fue un gran participante”, dijo minutos antes de dar la noticia.

Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es… Maxi, reveló Del Moro. El participante oriundo de Córdoba recibió el 52,02% de los votos del público, frente al 47,98% de Ariel.

Maxi se mostró emocionado por la noticia, quien lloró al despedirse de sus compañeros. Al salir del establecimiento fue recibido por el conductor, no sin antes darle un gran abrazo a su mamá quien lo banco durante toda la competencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas