19.4 C
Santa Fe

Gran charco de aguas servidas en Gorriti al 5700

El “lago” tiene una extensión de 30 metros. Hace más de siete meses que los vecinos reclaman por su reparación y no obtienen respuestas.

IMG_3301

Un olor nauseabundo se siente en el barrio Estanislao López  desde hace alrededor de un año debido a la presencia de agua servidas  en la calle Gorriti al 5700, detrás de donde se está construyendo el nuevo Hospital Iturraspe.

El charco tiene una extensión de 30 metros y ocupa todo el ancho de la calzada de Gorriti. Desde hace varios meses, los vecinos de la zona realizan denuncias para que se repare pero  hasta ahora no obtuvieron una solución para el problema.

“Hace más de 7 meses que eso está ahí. Yo hice una denuncia hace casi un año por el mismo tema (…) también juntamos firmas para que vengan a arreglarlo pero no han hecho nada”, sostuvo Dora, vecina del lugar en diálogo con SOL 91.5

“Ahora está peor, se está extendiendo más. Se ve que del desagüe está tapado.  El agua está estancada y si llueve va a ser peor porque va a entrar en las casas.  Además, el foco infeccioso que hay ahí es terrible; hay muchos chicos en el barrio”, finalizó.

Dora (vecina) – Móvil SOL 91.5

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas