14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gran cantidad de heridos en las últimas horas en la ciudad

A raíz de distintos hechos de violencia, más de 10 personas debieron recibir asistencia médica en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. En la gran cantidad de sucesos, dos policías fueron heridos.

Cullen

Entre la víspera del sábado y el comienzo del domingo, se vivieron varios hechos de violencia en la ciudad de Santa Fe que terminaron con heridos graves que recibieron las respectivas asistencias médicas.

El primero de los casos aconteció en barrio Centenario, a las 19, más precisamente en la zona de Raúl Tacca al 3000. En dicho lugar Gustavo Omar Perezlindo, de 20 años, fue alcanzado por un balazo que lo impactó en su pierna, y que le provocó una fractura.

También, a las 19.30 hubo otro episodio en Gaboto al 4800. La víctima resultó ser Jorge Rubén Villalba, de 29 años, quien ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en tobillo y fractura. El nombrado dijo que fue atacado por dos sujetos que se conducían en moto.

Por otra parte, la noche fue bastante brava en la zona que se conoce como La Gran China. A las 21.30 Alejandro Arce , de 18 años fue herido en Cafferata y Berutti. Fue llevado al Cullen con perdigonadas en su pierna izquierda. Un rato después, a las 22, en el mismo lugar fue herido Leandro Castillo, de 28 años, quien presentaba impactos de perdigones en brazo izquierdo y abdomen.

Siguiendo la ola de hechos, a las 22.30 se produjo otro suceso frente a la escuela Ballarini, en E. Zeballos y Blas Parera. En dicho lugar quedó herido Guillermo Ramírez, de 23 años. El nombrado no dio mayores precisiones sobre el suceso.

A las 23 un joven fue asaltado en Perón e Iturraspe. Leonardo Castillo, de 20 años, circulaba por el lugar cuando fue interceptado en el semáforo por un sujeto que le efectuó un disparo y lo hirió en su mano izquierda.

Luego, a las 23.30 un hombre ingresó al hospital Cullen procedente de Santo Tomé. Mario Bustos, de 35 años, presentaba un impacto de bala en la zona lumbar, pasando directamente a quirófano. El nombrado indicó que se encontraba en Roverano y Rivadavia cuando fue interceptado por un desconocido que le disparó.

Ya en el día domingo, a las 0.30 un adolescente, de 16 años, ingresó en estado delicado al hospital Cullen. Nahuel Orellano presentaba una herida de arma de fuego en pelvis, con fractura, con orificio de entrada sin salida. El joven fue herido en Berutti al 5800 en un hecho que se investiga.

Y, a la 1.30 Sergio Gómez, de 31 años, ingresó al hospital Culen con un impacto de bala en al zona del abdomen. El nombrado fue herido en Cafferata y Varela.

Policías heridos:

Esta mañana, a las 7, un personal policial fue asaltado en pleno centro, en un hecho donde además resultó con una herida de arma blanca en su mano.

Marcelo Martínez, de 23 años, circulaba en moto rumbo a tomar servicio cuando en la esquina de 4 de Enero y Salta fue interceptado por 4 sujetos, los que se conducían en dos motos.

 Finalmente, Alejandro Rojas (policía) fue herido cuando intentó recuperar una moto que, minutos antes, le habían robado a su hijo.

Fuente: El Litoral.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas