Se trata de la madre del jugador de básquet santafesino Tayavek Gallizi quien fue parte este martes del triunfo albiceleste ante Serbia.

Este martes la Selección Argentina de básquet pasó a las semifinales del mundial de China luego de vencer a Serbia por 97 a 87. En este histórico partido el santafesino Tayavek Gallizi participó y fue pieza importante en la victoria.

El Móvil de SOL 91.5 dialogó con Graciela, madre de Gallizi y contó que siente “una mezcla de muchos sentimientos, felicidad, ganas de estar con él, de tocarlo, de felicitarlo, las ganas de abrazarlo. Es muy difícil explicar lo que siento”.

Por decreto debería salir el día especial para madre que tienen hijos jugando, como está el día de la mujer, que sea el día de la madre del deportista”, bromeó Graciela.

A su vez, Graciela contó que en el último cuarto se le cortó la luz: “Es de no creer esto, debería ser ilegal, no deberían cortarle la luz cuándo está jugando su hijo”.

Respecto al partido de este martes ante Serbia, Graciela dijo: “No merecían perder, están poniendo todo. Ellos tenían confianza en ellos mismos”.