10.6 C
Santa Fe

Grace: Zhu regresa a la Argentina para presentar su cuarto álbum con un show alucinante

El próximo 9 de noviembre, el DJ, productor y performer estadounidense de origen chino, volverá al país para brindar un espectáculo en el Teatro Vorterix. En esta ocasión, presentará su cuarto proyecto discográfico en exclusiva para el público argentino. Mira como conseguir tu entrada.

Zhu vuelve a Argentina con el show-presentación de “Grace”: ¿Cómo conseguir tus entradas?

Atención seguidores de Zhu; el DJ, productor y performer estadounidense de origen chino regresa a la ciudad de Buenos Aires el próximo 9 de noviembre para protagonizar un show en el Teatro Vorterix que promete ser alucinante. En esta ocasión presentará su cuarto álbum de estudio, “Grace”.

Luego de su presentación en marzo en el marco del Lollapalooza, Zhu vuelve al país para escribir otro capítulo de la historia con sus seguidores argentinos. Las entradas entrarán a la venta a partir del miércoles 19 de junio desde las 10hs, únicamente a través de All Access.

Buenos Aires, 18 de junio de 2024. Miles de personas bailaron al ritmo del set enérgico y místico de Zhu en la última edición de Lollapalooza en marzo de 2024, con un viaje sonoro lleno de tracks propios –muchos en los que el artista canta en vivo–, en lo que fue uno de los shows de electrónica más comentados de toda la grilla.

Leer más: Paul McCartney regresa a Argentina en octubre 2024: ¿Cómo conseguir tus entradas?

Leer más: Los rumores eran ciertos: Paul McCartney confirmó dos shows en Argentina para octubre 2024

“Grace”, lo nuevo de Zhu

Con elegantes melodías de sintetizadores, bajos cautivantes y vocals en vivo, Zhu apuesta por sets que exploran recorridos claroscuros, íntimos a la vez que expresivos. Aunque muchos lo conozcan como productor y DJ, el artista estadounidense de origen chino se ha establecido como cantante, performer, y con “Grace” explora también sus dotes en el mundo audiovisual, con un universo creado especialmente para acompañar el material musical que sin dudas formará parte de la puesta en su show en Vorterix, en lo que promete ser una experiencia inmersiva para disfrutar su álbum.

Grabado en la Catedral Grace en San Francisco, California, GRACE narra un camino de la oscuridad hacia la luz y es la manifestación más clara de la propuesta multifacética del artista hasta el momento.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas