El entrenador se mostró satisfecho con la actuación del equipo Sabalero y molesto con la mala actuación del árbitro Baliño.

Marcelo Goux en conferencia de prensa tras el empate con Racing.

Colón igualó 1 a 1 con Racing, con una mala actuación del árbitro Baliño que debió expulsar al menos dos jugadores de la Academia.

En diálogo con la prensa, Marcelo Goux, quien estuvo a cargo del equipo en este partido antes que asuma Lavallén, dejó sus sensaciones tras el partido:

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

“Los muchachos dejaron todo, era emocionante verlos jugar”.

“El esfuerzo de los delantero fue tremendo. Chancalay cuando entró también. Es un cúmulo de cosas que terminó dejando una buena imagen”.

“Las palabras de los jugadores hacia nosotros en el vestuario nos emocionaron, y eso para nosotros ya es ganar”.

Leer más: Colón no cerró el partido y Racing lo empató

“Frítzler jugó infiltrado. No quería perderse este partido por nada del mundo”.

“Del árbitro no hace falta hablar demasiado porque ya están las imágenes de la tele. Uno trata de creer que no se equivoca a propósito”.

“A mí Colón no me debe nada, yo soy un agradecido al club. Yo soy feliz. Quisiera seguir siendo parte del proceso del crecimiento del club”.

Leer más: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Colón y Racing

“Lo de Julio (Comesaña) fue difícil. Nadie va a negar su trayectoria. Me hubiera gustado aprender más de su idea, pero lamentablemente no pudo ser”.

“Con Pablo Lavallén nos encontramos en el hotel, nos saludamos. Charlamos un rato, él fue muy respetuoso a la hora de hablar del partido, yo solo le comenté la formación y nada más”