23.7 C
Santa Fe

Gorosito se reunirá con Vignatti porque “quiere refuerzos de jerarquía” para Colón

El entrenador Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa y se mostró preocupado por la salida de jugadores del Sabalero.

El pedido de Gorosito: refuerzos de jerarquía en Colón 

Néstor Raúl Gorosito, entrenador de Colón, brindó una conferencia de prensa previo al partido del domingo a las 19 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y se mostró molesto por la salida de jugadores del plantel.

Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco son los futbolistas que jugarán su último partido con la camiseta rojinegra este fin de semana.

El DT consideró que “son momentos donde se definen cosas importantes” y que “se vayan jugadores faltando cuatro fechas es una locura”.

Además, aseguró que la próxima semana se reunirá con el presidente José Néstor Vignatti y la Comisión Directiva porque “quiere refuerzos de jerarquía” para el Sabalero. También reveló que la actual dirigencia se comprometió a traer futbolistas de ese orden.

En esta línea, Gorosito insinuó que Facundo Garcés, Santiago Pierotti y Facundo Farías son los jugadores a vender en el Sabalero y aseveró que “son difíciles de reemplazar”. Además, elogió a la Joya al asegurar que “no hay otro jugador cómo él en el fútbol argentino”.

 

El probable equipo de Colón ante Central 

El Sabalero jugará contra el Canalla por la fecha 21 de la Liga Profesional con la misión de seguir en la senda de la victoria.

En relación al partido contra Estudiantes en Santa Fe, el entrenador Pipo Gorosito realizaría una sola variante: el ingreso de Facundo Farías en lugar del suspendido Santiago Pierotti. Además, se deberá aguardar hasta último momento si el DT mantiene en cancha a Gian Nardelli o apuesta por Paolo Goltz quién ya está recuperado de su lesión en el talón.

De esta manera, el probable once del Sabalero sería con: Chicco; Garcés, Nardelli o Goltz, Delgado; Meza, Perlaza, Picco, Álvarez; Shott; Farías y Ábila.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas