12.9 C
Santa Fe

Gorosito contra Garnacho: “Si es mi hijo, le pego con la mano abierta en el cogote”

El técnico de Colón se refirió a la celebración del gol del jugador del Manchester United y fue contundente. "A mí me pareció una pavada", apuntó.

Pipo Gorosito apuntó contra Alejandro Garnacho

El Manchester United eliminó al Barcelona de la Europa League, y Alejandro Garnacho celebró la victoria en sus redes sociales con un polémico mensaje: “Pasa de ronda el equipo grande”, escribió en Instagram, con una imagen haciendo un gesto de binoculares sus manos, en alusión directa a Pedri, delantero del Culé.

Leer más: Pipo Gorosito tras el empate ante Gimnasia: “No me gusta un equipo sin alma”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

En diálogo con TyC Sports, Pipo Gorosito opinó al respecto: “Hay que entender que es de una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en Internet tienen 70 millones de seguidores y tienen autos alemanes, por hablar boludeces y hacer boludeces. A mí me pareció una pavada. Si es mi hijo le pego así con la mano abierta en el cogote, pero es lo que hay. Es así”.

“Siempre tenés que darle prioridad al grupo. Lo más importante es el grupo. Sacando a Messi, no hay otro. Es el único diferente. Los demás son un poquito mejor o peor. Las reglas son para todos claras, desde el más chico al más grande. El del cuerpo técnico también. El respeto, tratar de llevarlo para tu lado, que no haga locuras”.

“Yo no conozco jugadores que no se adapten o no se identifiquen con los entrenadores, no a través de un palo, sino tratando de convencerlo. Garnacho va a cometer equivocaciones, todos, ustedes y nosotros, a los 20 cometemos equivocaciones, es parte de la vida”, agregó el actual DT de Colón.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas