Así lo confirmó el Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo CONMEBOL y exjugador de Colón en el 2003. “En 2021 el Mundial de Clubes cambia a 24 equipos”, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo CONMEBOL y exjugador de Colón en el 2003, habló en Radio La Red y confirmó que el campeón de la Sudamericana 2019, además de jugar la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank con el campeón japonés, jugará el nuevo formato del Mundial de Clubes.

Leer más: Domínguez, presidente de Conmebol: “El campeón de la Sudamericana casi seguro participará en el Mundial de Clubes”

En este caso, Belloso respondió: En 2021 el Mundial de Clubes cambia a 24 equipos. Se va a jugar cada 4 años y con 6 cupos para Conmebol: Libertadores 19 y 20, Sudamericana 19 y 20 y dos cupos de Copa de Campeones“, admitió.

Se espera un éxodo total de Sabaleros en La Olla de Asunción, por esta cuestión Belloso dijo que “tenemos vendidas todas las entradas de la final de la Copa Sudamericana“, sentenció el secretario general.