32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gómez: “Estoy contento y muy ilusionado con esta nueva etapa”

Rodrigo “Droopy” Gómez se convirtió en el primer refuerzo de Unión para el próximo semestre. El jugador llega a préstamo por un año desde Toluca, con una opción de compra de tres millones de dólares

Rodrigo Gómez – Sol 91.5

 

El mediocampista Rodrigo Gómez es el primer refuerzo Tatengue con vistas a la segunda parte de la Superliga, tras un acuerdo con el Toluca de México.

El volante de 25 años llega a Unión en condición de préstamo, con una opción fijada de 3.000.000 de dólares, libres de impuestos. Sin embargo, hay una cláusula que si el club azteca lo quiere repatriar a los seis meses lo puede hacer pero resarciendo al Tate. Además, su cláusula de rescisión es la anteriormente citada (la misma de la opción que tiene Unión), aunque si otro club quiere ejecutarla a la prioridad la tendrá la entidad de la Avenida.

En diálogo con el periodista Claudio Caplan, el “Droopy” confirmó que se incorporará en las próximas horas al plantel que conduce Leonardo Madelón: ““Ya se cerró todo. Desde el Toluca ya me confirmaron los pasajes para viajar esta noche a las 2 de la mañana (hora argentina) y llegar alrededor de las 10.30 a Ezeiza. Voy a comer algo y después salir rumbo a Mar del Plata para ponerme a disposición de Leo (Madelón) y de mis nuevos compañeros en la pretemporada. Estoy contento y muy ilusionado con esta nueva etapa”.

Rodrigo Gómez nació en Santa Fe capital hace 25 años y se reconoce como hincha Tatengue. Su pase perteneces al Toluca de México y anteriormente jugó en Argentinos Juniors, Independiente y Quilmes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas