11.5 C
Santa Fe

Empate con sabor a nada

Unión logró conseguir un empate que terminó con sabor a poco. El Tatengue arrancó ganando 2-0 en los primeros 10 minutos (goles de Triverio y Malcorra). En el final del primer tiempo le descontaron de penal y en el segundo tiempo practicamente lo pasaron por arriba. Pero consiguieron el empate salvador tras un gran tiro libre de Malcorra.

Gol de Triverio – SOL 91.5

Gol de Malcorra – SOL 91.5

Segundo Gol de Malcorra – SOL 91.5

Madelón – SOL 91.5

Comentario Final Enrique Cruz – SOL 91.5

Matías Castro – SOL 91.5

Ignacio Malcorra – SOL 91.5

El Tatengue arrancó con todo y tras recuperar la pelota en el medio campo, salió rápidamente con sus peligrosos delanteros y Triverio cruzó el remate para el 1-0 en 3 minutos de partido.

Unión continuaba siendo el dominador y no se conformó con la rápida ventaja y luego de un gran pase en cortada de Villar, Malcorra definió el mano a mano entre las piernas de Campodónico para poner el 2-0 en 10 minutos del segundo tiempo.

Aldosivi no hacía pie en el campo de juego y mostraba una pobre actuación tanto por su poca idea de juego, como por su pasividad defensiva. Unión no no sufría el ataque del local y se hacía dueño de la pelota.

Pese a ser claramente superior, el Tatengue se complicaría solo tras una mano infantil de Villar en el área y el posterior penal a través del cual Aldosivi llegaría al descuento tras el remate de Díaz. Dicho descuento significaría una importante inyección anímica y el Tiburón intentó volver a lastimar a un equipo rojiblanco que se mostró golpeado en el final de la primera parte.

En el arranque del segundo tiempo, los de Mar del Plata salieron a atropellar a un Unión que aún se encontraba mareado por el descuento de la última parte del primer tiempo.

No había demasiadas situaciones claras en el comienzo del complemento y todo parecía indicar que el partido entraba en una meseta. Esto fue así hasta que en 19 minutos y tras una gran jugada colectiva, Roger Martínez definió el centro atrás para poner el empate 2-2.

Aldosivi aprovechó su momento en el encuentro y mas que nada, el mal momento de Unión y a los 22 minutos lo dio vuelta 3-2 con gol de Lugüercio.

Unión era un equipo totalmente distinto al del primer tiempo. Ya no se hacía dueño de la pelota, no llevaba peligro a través de sus delanteros y sufría demasiado defensivamente tras el atropelle del rival que se venía prácticamente con cuatro delanteros tras el ingreso de Lagos y sumado a Sand, Lugüercio y Martínez.

Unión estaba prácticamente para el cachetazo y tras una guapeada de Guerra (ingresado algunos minutos antes) obtendría un tiro libre cercano al arco de Campodónico. A través de este tiro libre, Malcorra acaricaría la pelota para llegar al 3-3 en 38 minutos de la segunda parte.

A los 42 minutos, Castro se quedaría dos veces con la victoria de Aldosivi  tras taparle un mano a mano al colombiano Roger Martínez y también tapar el rebote que había capturado un jugador del rival.

El Tate continuaba sufriendo defensivamente y el Tiburón de Mar del Plata intentaba continuar aumentando la ventaja. Sand lo tuvo en su cabeza tras un cabezazo que dio en el travesaño de Castro en 43 minutos del complemento.

El encuentro se fue con un amargo empate 3-3 que dejó más dudas que certezas. Continúa preocupando que Unión entregue un tiempo en prácticamente todos los partidos. Ya le pasó con River, Independiente y esta vez con Aldosivi.

SÍNTESIS:

Goles: Triverio y Malcorra (x2) para Unión. Díaz, Martínez y Lugüercio para Aldosivi.

Cambios: Caballero por Montero, Guerra por Zurbriggen y Coniglio por Gamba.

Amarilla: Caballero (Unión. Campodónico, Galván, Lugüercio y Martínez (Aldosivi).

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas