El autor dos de los tres goles que le dieron la victoria a Unión frente a Arsenal dialogó con la televisión post partido. ¡Escuchá lo que dijo!

García convirtiendo el primer gol del Tatengue. Foto: Club Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Juan Manuel García tras la victoria de Unión 3 a 2 frente a Arsenal 

Unión le ganó 3 a 2 a Arsenal en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El goleador del equipo fue Juan Manuel García, que con la ley del ex marcó dos tantos y dialogó con la televisión.

Fue un partido muy duro, sabíamos que teníamos que venir a ganar para seguir con chances de clasificar a la zona competencia. Por suerte lo pudimos ganar“, expresó.

Leer más: Juan Manuel Azconzábal tras la victoria de Unión frente a Arsenal: “Tenemos que seguir mejorando en todo, hoy el mérito absoluto fue de los jugadores”

Consultado por el partido frente a Bahía por la Copa Sudamericana el martes, el delantero indicó: “Es algo lindo estar en la Sudamericana. Tenemos el partido el martes en Brasil y cada uno en el momento que le toque va a hacer lo mejor para estar a disposición del cuerpo técnico y ganarse un lugar“.

Leer más: Está el árbitro para el encuentro de Unión y Bahía por Sudamericana

Finalmente, García se refirió a los tantos que convirtió y le dio la victoria al equipo: “En el primer gol justo le pica mal a Maxi y me quedó. En el segundo fue una gran jugada de Kevín, que me dejó solo y se pudo dar“.

Leer más: El comentario final de Enrique Cruz tras la victoria de Unión frente a Arsenal: “El muletto de Unión le rinde al Vasco”