La Albiceleste le está ganando 1 a 0 a La Roja con gol de Messi de tiro libre.

Lionel Messi de tiro libre puso el primero para la Selección. Foto: Copa América.

Copa América 2021 

Argentina debutó oficialmente en la Copa América 2021 que se desarrolla en Brasil. Con un gran trabajo colectivo, el equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni está ganando 1 a 0 con un verdadero golazo de Messi de tiro libre.

Leer más: Sólida victoria de Brasil en el arranque de la Copa América

Durante los primeros minutos del encuentro fue Chile quien manejaba la pelota e intentaba, sin llegar a buen puerto, lastimar el arco rival. Pero tras una buena jugada de la Albiceleste a los 7 minutos que terminó con un remate de Messi, las cosas se emparejaron y fue Argentina quien equiparó el control del balón generando varias jugadas de gol en pocos minutos.

Argentina se acercaba y se acercaba, pero no llegaba a concretar hasta que apareció el capitán Lionel Messi y, como no podía ser de otra manera, le pegó al arco en un tiro libre cerca del área y la clavó en el ángulo poniendo el 1 a 0.

Formaciones iniciales

Así formó el equipo de Scaloni: Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro y González.

Los dirigidos por Lasarte salieron a la cancha con: Bravo; Isla, Medel, Maripán, Mena; Pulgar, Aránguiz, Vidal, Meneses; Palacios y Vargas.