15.5 C
Santa Fe

El gol de Icardi no alcanzó para clasificar a octavos

El Inter igualó 1-1 en Milán con el PSV de Holanda y quedó eliminado de la Champions League tras el empate entre el Barcelona y el Tottenham. Además, el PSG de Di María logró pasar de ronda tras ganar al Estrella Roja serbio.

En el Grupo B de la primera ronda de la Champions League, el Inter de Mauro Icardi estaba igualado en puntos (ambos con 7) con el Tottenham de Mauricio Pocchettino y recibía al PSV Eindhoven en casa, una buena posibilidad para hacerse con los tres puntos y pasar a octavos. Pero el conjunto milanés no pudo ganar y terminó empatando 1-1. El gol del Neroazzurro lo marcó justamente Icardi, pero no iba a alcanzar, porque el conjunto londinense se iba a llevar un buen resultado del Camp Nou. El Inter terminó tercero en este grupo y jugará la Europa League a partir del próximo año.

El Tottenham, dirigido por Mauricio Pocchettino, se llevó un gran empate 1-1 ante el Barcelona (Messi suplente) en el Camp Nou. Por el Grupo B, los londinenses, gracias a Lucas Moura, terminaron igualados en puntos con el Inter (ambos con 8), pero el gol de visitante que habían marcado los Spurs cuando cayeron derrotados en el Giuseppe Meazza ante el Inter le dieron la ventaja para quedar en segundo puesto y así relegar a los italianos a la tercera posición.

En el Grupo A, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone había logrado clasificarse la fecha anterior, pero terminó segundo en el grupo a pesar de la igualdad en puntos (13), por debajo del Borussia Dortmund, tras igualar sin goles ante el Brujas de Bélgica y ahora, en octavos, podría enfrentarse a los equipos “más difíciles” de la segunda ronda.

Por último, el Paris Saint-Germain de Ángel Di María logró pasar de ronda tras vencer al Estrella Roja serbio por 3-1. En el Grupo C, los franceses debían asegurarse una victoria porque Nápoli y Liverpool disputaban el boleto de clasificación. Finalmente, los parisinos cosecharon 11 unidades y se quedaron con el primer puesto, mientras que los Reds derrotaron por la mínima a los italianos y se quedaron con el segundo y último puesto de clasificación. Liverpool y Nápoli igualaron en puntos, ambos con 9, pero los ingleses terminaron con mejor diferencia de gol. Los napolitanos jugarán la Europa league en 2019.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas