Audios

Pablo Morant – SOL 91.5

Colón perdió por primera vez desde que Pablo Morant asumió y agarró aquel fierro caliente. Pese a caer 0-3 con Godoy Cruz, el Flaco enfrentó los micrófonos e hizo un breve balance del partido.

Con respecto al trámite y al resultado final del juego, Morant aseguró: “Godoy Cruz hizo méritos para ganar el partido pero el resultado es exagerado”. Asimismo, el DT rojinegro agregó: “No hay análisis, hasta el primer gol el equipo estaba ordenado.”

Precisamente, de ese gol que abrió el partido, Morant sostuvo: “No hay nada para reprocharle a Ronald (Raldes). Alguna vez había que perder.” En tanto, al ser consultado por la actuación de Curuchet en el sector izquierdo, el entrenador sabalero contestó: “No vamos a hacer un drama por si él juega por derecha o por izquierda; puede hacerlo por ambos lados pero indudablemente no ha rendido.”

Finalmente, Morant habló sobre el encuentro por la fecha 13, en donde Colón recibirá a Quilmes, el domingo por la tarde. “Necesitamos que la gente nos acompañe para seguir con la racha de partidos ganados en Santa Fe“, culminó.

Foto: Facebook Oficial Club Colón

Nota Relacionada:
Por una goleada, Colón se quedó sin racha