El ex jugador y presidente Sabalero se refirió a la situación actual de la institución Sabalera y además confirmó que no tiene “ganas” de volver a la vida política de Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Víctor Godano, ex jugador, director técnico y presidente Sabalero dialogó este jueves con SOL 91.5 e hizo referencia a la situación que está pasando institucionalmente Colón y si está dispuesto a volver a participar políticamente.

Veo que el hincha de Colón está perdiendo la identidad, como paso con la gestión Lerche. Deja de ir a la cancha… La gente tiene que volver y los dirigentes tienen que hacer todo lo posible para que ello ocurra”, manifestó Godano.

Ante la pregunta si tenía ganas de volver a participar políticamente en Colón, respondió: “En cuanto a ganas no. Yo desearía que haya gente en Colón y que pueda hacer las cosas bien. Tenemos un grupo de personas que nos reunimos tres o cuatro veces al año para recordar que hicimos en Colón, pero hablamos más de la vida personal”.

Uno se da cuenta que con el tiempo se hizo muchas cosas bien”, comentó Godano y luego agregó: “Agarramos un club muy venido a menos y a los dos años entregamos otra institución con muchas cosas a cobrar”.

No sé en qué situación se está hoy. Pero en aquel momento era un club difícil de manejar. Tuvimos suerte, se nos dieron los resultados. Si bien sabíamos que estábamos casi descendidos, con la ayuda técnica de Diego Osella eso nos posibilito que se coticen algunos chicos y sacar algún dinero. Y después la suerte continuó porque logramos ascender rápidamente y con mucha ayuda de los socios Sabaleros”, describió Godano.