14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

God of War llega a las computadoras en 2022

El juego de Sony, que hasta ahora era exclusivo para la consola PlayStation 4, tendrá su lanzamiento oficial para computadoras. El 14 de enero de 2022 se podrá conseguir el juego a través de la plataforma Steam.

El regreso de Kratos

God of War es un videojuego de acción-aventura cuya narrativa está centrada en la mitología nórdica. Fue creado y desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento fue en 2018, y como es habitual para los juegos oficiales de Sony, exclusivamente para la PlayStation 4. Ahora ha llegado el momento para que los “PC gamers” puedan acceder a la octava entrega de la saga de Kratos descargando legalmente el juego a través de Steam o de la Tienda Online de Epic Games.

Leer más: El nuevo videojuego de Konami fue tendencia por unos insólitos errores

God of War fue nombrado en 2018 el “Juego del Año” en los Game Awards, uno de los premios más cotizados de la industria de los videojuegos. Hacia agosto de 2020 se habían vendido un total de 19.5 millones de copias para la PlayStation 4. Ahora las aventuras de Kratos podrán disfrutarse también en las computadoras.

Leer más: China les prohíbe a menores que jueguen videojuegos online más de 3 horas a la semana

God of War se podrá adquirir de manera online por $49.99 USD en la tienda de Steam (preventa ya disponible). Esta versión del juego cuenta con la característica de elegir la opción de resolución 4K, integración con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS), soporte NVIDIA Reflex, robusto soporte al control y personalización del mapeo en teclado, entre otras. Asimismo, la compra del título de Sony incluirá diversos contenidos digitales como conjuntos de armadura y diferentes diseños de escudos para el personaje.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas