El mandatario santafesino asistió a su turno en el Cemafe donde recibió la primera dosis de Sputnik V.

El gobernador de Santa Fe se vacunó contra el COVID-19 

Este lunes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se vacunó este lunes contra el coronavirus con la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe).

Leer más: Habrá beneficios impositivos para gastronómicos y evalúan una asistencia económica para hoteleros

Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, expresó Perotti y agregó: “Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud, pero cuando finalizó queríamos que se acompañara el inicio de nuestros adultos mayores. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”.

Finalmente, el gobernador señaló: “Los santafesinos y santafesinas tenemos que usar las dos vacunas: La de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados seguir cuidándonos”, y concluyó: “Cuidemonos entre todos”.

Leer más: Restricciones en Santa Fe: Pusineri aseguró que “por ahora continúan las actividades en los espacios públicos”

Fuente: Gobierno de Santa Fe