El mandatario santafesino se encuentra bien, aislado en plena recuperación.

El gobernador de la provincia de Santa Fe contrajo COVID-19

Este jueves el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, informó mediante su cuenta oficial de Twitter que tiene coronavirus. Desde el 24 de noviembre, el mandatario provincial se encontraba aislado debido a mantener contacto estrecho con el ministro de seguridad, Marcelo Saín.

Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19“, escribió Perotti y agregó: “Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa“.

“Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, concluyó.

Leer más: Fernández: “Vamos a poder vacunar a 300 mil personas antes de fin de año”

Según lo informado por el Gobierno de la Provincia, ante el inicio de síntomas leves el 29 de noviembre, se realizó el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus. De esta manera, el gobernador continuará con el aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica de acuerdo a los protocolos vigentes.

El nuevo caso confirmado del máximo mandatario santafesino se suma a los positivos la ministra de Salud, Sonia Martorano, el secretario de Salud, Jorge Prieto, el ministro de Economía, Walter Agosto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena y   el ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

Leer más: Vacunación en Santa Fe: Prieto aseguró en SOL 91.5 que “la provincia recibirá alrededor de un millón de dosis”