17.9 C
Santa Fe

Gigliotti y el polémico arbitraje de Ceballos: “Apelamos a la buena fe, son seres humanos”

El goleador de Colón además se refirió al desempeño del equipo en la derrota ante Almirante Brown. “No me pareció que hicimos un mal partido”, señaló.

Emanuel Gigliotti luego de la derrota de Colón ante Almirante Brown

Colón no pudo como visitante ante Almirante Brown, cayó por 2 a 0, y perdió el invicto en la Primera Nacional 2025 tras un partido cargado de polémicas con el arbitraje de Diego Ceballos.

Leer más: Colón inició una colecta de donaciones para ayudar a los afectados tras el trágico temporal en Bahía Blanca

Después del juego el goleador del Sabalero, Emanuel Gigliotti, dialogó con Sol Play 91.5 y se refirió a las polémicas decisiones arbitrales y al desempeño de su equipo, que tiene como segundo turno el duelo ante Central Norte de Salta por la fecha 6 el sábado próximo desde las 22 horas en el Estadio Brigadier López.

Consultado por los posibles penales no sancionados por Ceballos, y precisamente por el toque que recibió dentro del área, Gigliotti respondió: “Me pareció que fue penal, yo siento el contacto, pero bueno, ya está, son jugadas. Se le puede escapar al juez que la verdad que no es lo mismo tener VAR o no tener VAR, tan lejos y bueno, apelamos a la buena fe de ellos y que no lo han visto, son seres humanos”.

En cuanto al juego, el “Puma” señaló que a su parecer el equipo “no hizo un mal partido” y remarcó: “Tenemos que seguir trabajando, obviamente, que también queremos más juego, lógico, y empezar a entender y aprender cómo jugar a equipos que cuando te sacan la ventaja estratégicamente lo hacen muy bien, cierran los caminos al gol nuestro y bueno, es mérito de ellos y nosotros tenemos que ver la manera de vulnerarlos”.

Últimas noticias
Noticias relacionadas