11.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gianola acusó a las denunciantes de “inescrupulosas” que buscan “fama”

El actor presentó un escrito ante la Justicia en el que negó “enfática y categóricamente” los siete hechos de abuso sexual de los que se lo acusa.

Fabián Gianola.

 

Gianola pidió su sobreseimiento: está acusado de abuso sexual 

El actor Fabián Gianola presentó un escrito ante la Justicia en el que negó “enfática y categóricamente” los siete hechos de abuso sexual de los que se lo acusa, y calificó a las dos denunciantes de “inescrupulosas” que “buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias”.

 

En el escrito de 26 páginas presentado este martes en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 49 a cargo del doctora Ángeles Gómez Maiorano el actor pidió también su sobreseimiento.

 

El 14 de diciembre la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano citó al actor para que preste declaración indagatoria al hacer lugar al pedido formulado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que encabeza Mariela Labozetta.

 

El día de la indagatoria, el 17 de diciembre, Gianola no declaró y pidió que se le conceda la eximición de prisión, lo que fue rechazado en declaraciones públicas por Fernanda Meneses al aludir a una “posible fuga”.

 

 

Fuente: Télam.

 

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas