35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Germán Dipangracio en Sol Play 91.5: “Unión tiene que estar en obras permanente”

El encargado de las obras en el club dialogó en La Segunda con respecto a lo que fue la charla informativa sobre los avances en infraestructura. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Obras en Unión

El jueves pasado en El Cilindro, un espacio recuperado del club rojiblanco, se realizó una charla informativa sobre los avances en infraestructura en el Club Unión. Desde la institución comunicaron que la Sub-Comisión de Obras fue quien estuvo a disposición para contestar consultas en torno a la temática.

Germán Dipangracio quien es el encargado de las obras en Unión, dialogó con La Segunda respecto a esto: “Intentamos mostrar un poco la evolución histórico de la infraestructura del club. Podes pensar de manera global hacia el futuro”, dijo.

A lo que remarcó el camino que debe tomar el club referido a las obras: “El club tiene que estar en obras permanente por lo menos 10 años más”, sostuvo el encargado de las obras que se llevan a cabo en la institución.

Leer más: Unión organizó una charla informativa sobre los avances en infraestructura

En cuanto a los puntos que se trataron, destacó: “En la revisión histórica mostramos que hay varias cuestiones que se terminaron transformando en condicionantes. Por ejemplo estar muy pegados a la Pujato, para el crecimiento del estadio sería la estructura más grande”, agregó.

“Después tenemos la limitación cuando se hizo el frontón por ejemplo, cuando se hizo la pileta, cuando se hizo la cancha de básquet se la sacó y se la mandó para otro lado cuando se hizo la cancha para 4 mil personas”, remarcó Dipangracio.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas