El actual defensor de Atlas de México y ex Colón divulgó en su red social Instagram que fue positivo del virus, pero no presentó síntomas.

La confesión del Flaco Conti, tuvo coronavirus

El Flaco Conti confesó en su red social Instagram que fue positivo de coronavirus pero que no presentó síntomas. El defensor de Atlas de México y ex Colón, decidió hacerlo público para recordar que “no es un juego” todo lo que está pasando con esta pandemia.

Con una foto de la vuelta a los entrenamientos, Germán escribió: Fui positivo por COVID-19, por fortuna no presenté síntomas, seguí todos los protocolos necesarios y ahora estamos de regreso en las canchas”, dijo en el posteo.

Leer más: La chicana en Instagram entre Malcorra y Conti

Y decidió dejar un mensaje: “A todos los que están pasando por esta situación, mucha fuerza y recordarles a los demás que no es un juego y que debemos seguir todas las medidas sanitarias para evitar más contagios”, subrayó el defensor con origen Sangre y Luto.

El Atlas estará enfrentando el domingo 9 a San Luis por la jornada 3 de la Liga MX como visitante en el Estadio Alfonso Lastras, localizado en la ciudad de San Luis Potosí y propiedad de los Rojiblancos.

El posteo del Flaco Conti en su Instagram